@CesarRadioMARCA | La noticia más esperada por el malaguismo desde que vio a Nordin Amrabat debutar con la camiseta blanquiazul está más cerca de producirse tras las conversaciones que Vicente Casado y el propio jugador han tenido desde el martes en Estambul con los dirigentes del Galatasaray. Aún no se ha cerrado el acuerdo ni tampoco parece inminente, pero se sigue avanzando poco a poco.
La opción que se maneja, vistas las dificultades del Málaga para afrontar un traspaso de un jugador de tanto nivel, es la de continuar con una cesión. De este modo, al término de la misma, el jugador podría haberse revalorizado aún más y el Galatasaray, en caso de querer traspasarle, podría sacar mayor tajada económica aún.
El jugador se ha mostrado dispuesto a continuar en el Málaga, donde se siente muy querido por compañeros y aficionados, pero siempre que Mancini no contase con él para la próxima temporada. El límite de extranjeros por equipo en la liga turca es la que impide ese regreso de Amrabat quien, si todo va bien, seguirá deleitando a los aficionados malagueños desde la banda de La Rosaleda. Pero, de momento, aunque se han dado pasos adelante en la negociación, aún no está cerrado ningún acuerdo.