@SuarezRMarca | Primero ha sido el mensaje de los capitanes del Málaga a la afición recordando la necesidad de "estar unidos" para alcanzar los objetivos. Y luego, otro mensaje más, en este caso, sin mencionarle, claramente dedicado a Denys Boyko, el meta ucraniano que, sin quererlo, se ha visto envuelto en una polémica que amenaza con acabar en divorcio entre los seguidores blanquiazules y Juande Ramos.
Con una imagen en la que se celebra el gol de la remontada ante el Athletic de Bilbao -momento en el que Boyko salió disparado desde el banquillo para celebrarlo con sus compañeros- y dejando en el montaje, con toda la intención del mundo, la imagen de Boyko como única destacada, se lanza otra declaración de intenciones en la que se apoya al guardameta titular del Málaga tras los cánticos en su contra recibidos en el último partido.
"La unión siempre hace la fuerza. La vida está continuamente colocándonos delante de obstáculos que nos distraen de lo que realmente es importante para nosotros. Pero, si seguimos mirando de frente y con paso firme intentando alcanzar nuestros sueños y metas, será porque el obstáculo no es tan grande como para hacernos desistir.
Debemos enforcarnos en mantener nuestro objetivo, centrándonos en lo que nos hace bien, lo que nos ayuda a ser más fuertes, lo que nos estimula seguir caminando, incluso cuando pensemos que no tenemos más fuerzas. Para quien sueña, desistir nunca será una opción.
El trabajo en equipo es lo que hace sentirnos más fuertes, ya que cuando creemos que ya no podemos seguir, nuestros compañeros nos ayudan a mirar de frente y nos enseñan el camino que debemos seguir. Con un buen equipo nunca te sentirás perdido en el desierto. La unión hace la fuerza y nos hace más fuertes a todos y cada uno de nosotros en nuestros objetivos.
Nuestra mayor motivación es y siempre será la satisfacción que sentimos cuando conseguimos vencer todos los obstáculos para llegar donde queremos, con respeto, solidaridad y espíritu de equipo".