EL MÁLAGA ARRASA EN LA SEMIFINAL DEL CARRANZA (4-1)

0
12
Los blanquiazules se clasifican para la final // LaLiga

@RadioMarcaMLG || El Málaga de Juande Ramos jugará la final del Trofeo Ramón de Carranza en Cádiz. Los malaguistas superaron ampliamente al equipo nigeriano gracias a los goles de Kuzmanovic, Sandro y Nesyri. En la final espera el Cádiz que venció en los penaltis al Atlético de Madrid en la primera semifinal del torneo veraniego. El cuadro de Martiricos afrontó con seriendad su último test de la pretemporada. Los blanquiazules cuajaron una brillante actuación en la apertura de su cuarta participación en el Trofeo Ramón de Carranza ante el All-Star de Nigeria. El equipo malaguista ha salido con Kameni, Rosales, Llorente, Weligton, Ricca, Kuzmanovic, Pablo, Keko, Jony, Juanpi y Sandro.

 

Tras dominar los primeros 20 minutos de partido, los de Juande se han adelantado gracias a un gol de Kuzmanovic. El serbio ha rematado en el segundo palo un córner botado por Juanpi en el minuto 22 de partido. El tanto daría el pase a la final a los de Martiricos.En la primera llegada del combinado de Nigeria los africanos han encontrado el empate. Una jugada personal de Emmanuel que ha aprovechado un desajuste en la defensa malaguista para provocar el tanto en propia meta de Weligton justo seis minutos después del tanto malaguista.

 

El empate de los nigerianos no influyó en el equipo blanquiazul. Los de Juande seguían llegando fácil al área de los visitantes que no pudieron conservar las tablas por mucho tiempo. En el minuto 37 Juanpi recibió una bola entre líneas y mandó un pase teledirigido a la bota de Sandro que batió con facilidad al portero nigeriano. Ezenwa se erigió como la figura de los africanos al evitar varios goles de Keko, Jony y Fornals. El dominió de los malaguistas fue absoluto y la ventaja se antojó corta para lo visto sobre el césped del Carranza.

 

El descanso no cambió el guión del partido. Nada más comenzar la segunda parte los blanquiazules necesitaron de 30 segundos para abrir más la brecha en el marcador. Sandro aprovechó un nuevo pase al hueco para lanzar un derechazo de primeras que dobló las manos del portero nigeriano. El Málaga seguía llegando y llegando sobre la portería rival. Los malaguistas pudieron ampliar su ventaja en varias ocasiones mientras que los africanos se dedicaron a realizar rotaciones en sus filas.

 

Cuando el partido llegaba a su final, apareció el de siempre en la pretemporada. Nesyri aprovechó una buena jugada colectiva para recibir un balón en el área y fusilar la portería de los africanos. Fue el 4-1 definitivo y el quinto gol del marroquí en este periodo estival. La victoria clasifica a los malaguistas para la final de mañana a las 21h30 ante el Cádiz CF.