Inicio Fútbol EL MÁLAGA ALCANZA LA CIFRA DE 7.500 ABONADOS

EL MÁLAGA ALCANZA LA CIFRA DE 7.500 ABONADOS

0
La afición ha recobrado un poco de ilusión

@RadioMarcaMLG || Ya llueve menos sobre Martiricos. Tras un inicio de verano bastante desolador, con la venta de los principales pilares del equipo de la temporada pasada, la fallida venta del club, las declaraciones de los Al Thani y un sistema de renovación de abonos algo peculiar, parece que ha llegado la calma a La Rosaleda. El anuncio de tres fichajes (Fábio Espinho, Juan Carlos y Charles), la rueda de prensa de Vicente Casado con las peñas y los medios y la predisposición del club a ayudar a sus abonados, han cambiado el clima del entorno blanquiazul.

 

El tema de los socios era algo que preocupaba bastante en las oficinas de La Rosaleda. Solo 4.000 renovaciones en las primeras dos semanas hacían presagiar lo peor. Vicente Casado dio importancia vital al tema: “Ningún aficionado se quedará sin su abono. El fútbol es un estado de ánimo, acabamos de salir de una tormenta. Es cierto que no hay ilusión ahora mismo, pero el miércoles empieza a rodar el balón y estoy seguro de que la afición se va a dar cuenta de que tenemos un buen equipo. Hay que dar mil veces las gracias a la gente que ya ha renovado su abono y tenemos que animar a la gente que a día de hoy está dudando en sacarse su carnet. No podemos dar cantidades ahora mismo, pero claro que estamos preocupados porque necesitamos la afición para poder ganar partidos”, anunció.

 

En la misma semana el club hizo oficial la prolongación del plazo de renovación de abonos hasta el 18 de julio. Todas estas medidas han favorecido la venta de carnets, la cifra oficial que ha dado el club a este medio ha sido de 7.500, mientras que anuncian que durante los próximos días se enviarán otros 7.000 carnets a aquellos aficionados que tenían marcada la opción de renovación automática. El club espera poder llegar a los 21.000 abonados, aunque son conscientes de que el inicio de la campaña no ha podido ser peor.

Salir de la versión móvil