@CesarRadioMarca – Antonio J. Merchán | El Málaga está a punto de conseguir un patrocinador para la camiseta de la temporada 15/16. Después de fracasar las negociaciones con una multinacional especializada en productos electrónicos, será finalmente una empresa local la que sustituya a Unesco en el frontal de la casaca blanquiazul.
Según ha podido saber Radio Marca Málaga, las negociaciones con esta empresa -que ya ayudó al club en la época de Fernando Sanz- están muy avanzadas. El jueves está prevista una reunión en la que podría cerrarse el acuerdo en una cantidad superior al medio millón de euros pero inferior al millón que los gestores se habían puesto como objetivo inicial.
Unos números que constituyen un gran esfuerzo para la empresa malagueña, a la que han acudido los responsables de La Rosaleda como última opción al ver cómo eran incapaces de conseguir una mejor rentabilidad para la esponsorización de las equipaciones una vez liberado el acuerdo anterior.
Hay que recordar que el Málaga, con la llegada de Al Thani, rompió un acuerdo con William Hill que le aportaba 600.000 euros anuales, para llevar Unesco, organización a la que ha pagado -algo prácticamente inédito en el mundo del fútbol- un total de 7’5 millones en los tres últimos años.