@SuarezRMarca | El Málaga encara la recta final del mercado de fichajes con todos los deberes por hacer. Durante todo el día se han sucedido diversas reuniones con agentes y con clubes, ya sea de manera presencial o vía telefónica, sin que haya habido un acuerdo en ninguna. Además, todo depende, como siempre, de que Al Thani autorice todas las operaciones, lo que ralentiza si cabe las operaciones aún más.
En cuestión de salidas, la de Keko Gontán parecía la más cercana. El acuerdo con el Deportivo, que se haría cargo de su ficha lo que queda de temporada, es total. Pero también hay que cerrar el finiquito con el jugador y el propio acuerdo del extremo con el club gallego, con el que podría firmar hasta junio de 2022.
También está el asunto de las ventas. La de Antoñín era la más probable, pero el Málaga no se ha bajado de su intención de recaudar los tres millones de su cláusula de rescisión. Mientras el jugador se encuentra en Elche, sus agentes intentan desbloquear la situación al igual que el Getafe, que también se mantiene en su postura inicial de una oferta de 2 millones: 1,5 en efectivo y medio en el que se valora la cesión hasta final de temporada.
Algo similar a lo de Keidi Bare. El albanés, de baja médica aún, también despertó interés del Getafe, pero aunque han sido varios los clubes que han preguntado por él, ninguno se ha decidido a lanzar una propuesta formal. Al menos, a una hora del cierre de mercado.