@CesarRadioMARCA | El Inter de Milán quiere volver a ser un referente la próxima temporada en el Calcio. Y para ello dispone de una buena cantidad de dinero para gastar en fichajes que cambien la cara de una escuadra que desde la salida de Mourinho no ha vuelto a ser grande.
Y por eso han vuelto a tirar las redes sobre futbolistas con un buen presente y con un mejor futuro como Sergi Darder. Ya el 24 de diciembre, como podéis comprobar en este enlace, Radio Marca Málaga adelantó el interés de los neroazzurri tanto por Darder como por Camacho. Incluso Roberto Mancini, técnico interista, habló con personas del club blanquiazul para interesarse por la forma de ser de ambos jugadores -los informes recibidos fueron muy positivos- y para calibrar la intención del propio Málaga de venderlos.
Finalmente, no hubo oferta formal en aquellos días, porque prefirieron forzar un acuerdo con Mario Suárez, lo que a su vez aceleró las negociaciones del Atlético por Camacho. En cualquier caso, el Inter quedó en volver a intentarlo este verano. Y con Mario Suárez apalabrado y con Camacho con pie y medio en el equipo rojiblanco, los italianos se han lanzado ya a por Darder. Ya saben que por menos de 10 millones de euros el Málaga no venderá al centrocampista de Artà. Y, además, el Oporto también lo quiere de nuevo, un interés que en su día, el 1 de septiembre de 2014, ya adelantamos también en Radio Marca Málaga.