Segunda jornada de la Eurocopa 2020 finalizada, y además del partido de nuestra selección, el grupo de la muerte salió a escena y dio el espectáculo esperado.
A las 15:00 se jugaba el partido entre Francia y Hungría. En un guion esperado, la selección de Deschamps asedió a los húngaros durante la primera parte. Aunque merecieron goles, los franceses se fueron perdiendo al descanso con un gol de Fiola en una jugada aislada.
Fue en la segunda parte cuando Griezmann encontró el rédito que merecía su equipo durante la primera parte, aunque la segunda mitad no fuera tan buena. Un 1-1 que dejó a Francia con 4 puntos y a Hungría con 1 punto en el grupo.
El plato fuerte era el de las 18:00. Portugal y Alemania se medían en un partido de gran categoría. Los germanos comenzaban asediando, aunque recibirían gol en una contra fulgurante que acabaría en las botas de Cristiano Ronaldo. Aún así, Alemania no bajó los brazos, y siguió pegando a la puerta de Rui Patricio. Dos goles en propia puerta de los portugueses en menos de 5 minutos dieron la vuelta al marcador, 1-2 al descanso.
En la segunda parte, el guion no se vio alterado. Los de Joachim Low no frenaron, y un gol de Kai Havertz y otro de Robin Gosens dieron el 1-4 de la tranquilidad en Münich. Finalmente, un gol de Diogo Jota a pase de Cristiano Ronaldo pusieron el 2-4 definitivo en el electrónico. Así, Portugal se mantiene con 3, y Alemania la alcanza con otros 3 puntos.
Un grupo de la muerte que no defrauda y que promete dar espectáculo hasta el último momento.