Inicio Fútbol EL GALATASARAY DISPUESTO A CONTAR CON AMRABAT

EL GALATASARAY DISPUESTO A CONTAR CON AMRABAT

0
Nuevo episodio en el fichaje del marroquí // malagacf.com

@RadioMarcaMLG || El tiempo y las noticias van contra el Málaga CF que está viviendo sin duda una de las semanas más combulsas de la era Al-Thani. Tras un tira y afloja entre parte de la directiva del club y el dueño por la venta del equipo, que finalmente no se hará. Se le ha sumado la decisión del juez de aceptar las medidas cautelares solicitadas por Bluebay en el litigio que esta empresa tiene con el jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani por el reparto accionarial, algo que paraliza cualquier movimiento que el catarí pueda hacer con sus acciones.

 

En las últimas horas, un nuevo frente se ha abierto para los blanquiazules. Se trata del fichaje de Nourdine Amrabat, el delantero marroquí por el que el equipo de Martiricos ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray. Tres millones y medios de euros en pagos fraccionados y cuyo primer pago debe llegar antes de la finalización del mes de junio. Amrabat se despidió de la Costa del Sol prometiendo buenas noticias y su regreso, pero a día de hoy ni lo primero ni lo segundo parece cerca. El equipo turco aún no ha tenido noticias del Málaga y los días siguen pasando, en Martiricos buscan el dinero debajo de las piedras mientras se intentan solucionar y apaciguar todos los frentes abiertos.

 

El último episodio de esta novela lo ha protagonizado el propio entrenador del Galatasaray, Hamza Hamzaoglu, que aprovechó la rueda de prensa de su renovación para realizar unas declaraciones sobre el asunto: "Amrabat se unirá a los trabajos del campo en la pretemporada, va a estar con nosotros. Creo que su futuro y el de nuestro equipo se reunirán", comentó el técnico. Mientras que las últimas declaraciones que hizo Mario Husillos, reflejan lo contrario: "No va a haber mejor fichaje que Amrabat. Cuento con Amrabat y va a ser jugador nuestro el año que viene, sin ninguna duda. El club ya ha notificado que le compra, punto y final. La idea era que se quedara, la parte deportiva tuvo siempre claro que había que hacer lo imposible porque se quedase Amrabat", afirmó el argentino.

 

Con todo esto sobre la mesa, parece que el culebrón por Amrabat esta servido. Aún quedarán algunos capítulos más por contar de aquí al próximo 30 de junio, fecha límite para el equipo malaguista en muchos de los frentes que tiene abiertos.

Salir de la versión móvil