@RadioMarcaMLG || El comienzo de 2015 va a ser frenético para el Málaga CF, Mario Husillos ya trabaja en el mercado invernal y la afición de Martiricos ya se hace a la idea de que habrá bastantes movimientos durante el siguiente mes.
Pero la dirección deportiva del club no contaba con la noticia que llegó anoche al club malaguista. La buena labor de los blanquiazules no solo ha puesto en el escaparate del mercado a Castillejo, Camacho, Samu, Darder y compañía, ayer durante la tarde Málaga FM-Radio Marca pudo saber que este mercado de entre temporada dejará a los malaguistas sin entrenador.
El Shandong Luneng, de la Primera División China está dispuesto a llevarse a Javi Gracia a la emergente liga asiática. El equipo de la ciudad de Jinan, quiere mejorar un proyecto que la temporada pasada les dejó a las puertas de las mieles del éxito cuando tras perder el último partido en su estadio, el Shandong Sports Center, quedaron subcampeones de Liga. El Shandong es apodado como el ‘Real Madrid de China’, debido a sus últimos títulos y a uno de los presupuestos y estadios más grandes del país.
La oferta, que triplicaría el medio millón de euros que percibe el navarro en Málaga, sumado a la venta de algún titular que tendrá que hacer el conjunto malaguista, han terminado por convencer a Gracia de que ya ha tocado techo en Martiricos. Husillos ya busca sustituto, mientras que Javi Gracia se despedirá mañana de sus jugadores en el primer entrenamiento tras las vacaciones.
Precisamente un buen conocedor del fútbol chino, José Antonio Camacho, es el principal favorito para ocupar el banquillo de La Rosaleda. El de Cieza, fue incluso visto ayer por la ciudad y espera a que el club comunique la noticia para negociar con Vicente Casado su desembarco en la Costa del Sol.