@RadioMarcaMLG || El Atlético Malagueño no logró puntuar en su visita al Español del Alquián (3-2), en un partido correspondiente a la jornada 22 en el Grupo IX de Tercera División. Chano y David Picha colocaron un 2-0 a los pocos minutos de iniciarse el partido. Álex Portillo acortó diferencias en el marcador antes de finalizar la segunda mitad. En la reanudación, y a pesar de contar con un jugador menos por la expulsión por doble cartulina amarilla de Álex Portillo, Mauri logró empatar el partido a poco de finalizar el mismo. Sin embargo, justo antes de concluir el partido, de nuevo Chano consiguió el definitivo 3-2.
Muy mal comenzó el partido para el Atlético Malagueño, que vio como Chano, en el minuto 2, adelantaba al Español del Alquián. Se agravó la situación para los blanquiazules con un nuevo gol local en el minuto 8, en esta ocasión de David Picha. A pesar del resultado, el equipo dirigido por Salva Ballesta fue adquiriendo más protagonismo con el paso de los minutos. Álex Portillo, en el minuto 35, acortó distancias en el marcador, dando esperanzas a los blanquiazules, que concluyeron la primera mitad con ocasiones para haber logrado la igualada.
En la reanudación, Salva Ballesta movió el banquillo con la intención de lograr la igualada. Rufo, Roy y Mauri entraron al terreno de juego. Sin embargo, el Atlético Malagueño sufrió la expulsión de Álex Portillo, por doble cartulina amarilla. Aún así, el equipo malaguista consiguió el añorado empate con un gol del recién salido Mauri. Y cuando todo parecía indicar que las tablas se iban a mantener, apareció Chano para colocar un doloroso 3-2 en el marcador, que diluía el gran esfuerzo realizado por el equipo de La Academia.