Inicio Fútbol EL FILIAL VENCE Y CONVENCE (4-0)

EL FILIAL VENCE Y CONVENCE (4-0)

0
El filial fue muy superior al Martos // www.malagacf.es

@RadioMarcaMLG || El Atlético Malagueño venció 4-0 al CD Martos, que llegaba al partido como segundo clasificado, en un encuentro muy completo que desde el primer minuto fue dominado por los blanquiazules. Mauri, Curro en propia puerta, Rufo y Mula fueron los autores de los tantos en esta importante victoria de los malaguistas, que aúpa de nuevo al filial a los puestos de privilegio del Grupo IX de Tercera División.


El Malagueño comenzó el partido con las ideas muy claras y la intención de dominar dese el primer minuto en su campo. Los jóvenes blanquiazules pusieron cerco a la portería visitante en los compases iniciales y fruto de esa insistencia llegó el 1-0 en el minuto 18, obra de Mauri, que remataba a la red un buen pase de Rufo desde la banda izquierda. El filial controlaba el encuentro y en el minuto 21 un buen centro del lateral Iván desde la derecha era desviado por el visitante Curro al fondo de  las mallas para colocar de manera involuntaria el 2-0 en el marcador.

 

El partido de los malaguistas estaba siendo muy completo con pocas ocasiones para los jugadores del Martos y con un Aarón muy atento y seguro en todas las acciones en las que intervino para proteger su portería. Rufo se plantó solo, tras un buen desmarque, ante el portero visitante en el minuto 26 y ajustó demasiado un lanzamiento que se marchó a pocos centímetros del palo derecho.  

 

La segunda parte comenzó con el mismo guion y Rufo en el minuto 55 regateaba al portero y caía en el área objeto de penalti. El propio delantero blanquiazul era en el encargado de lanzar la pena máxima y lograba un merecido tanto, merced a su trabajo, engañando el portero Díaz, que vio en la acción del penalti la cartulina amarilla. El encuentro estaba totalmente controlado y fue casi al final, en el minuto 87, cuando Mula daba la puntilla al partido con el 4-0 en un jugadón partiendo de banda izquierda, en el que se va de todos los rivales que le surgen a su paso y define dentro del área ante el guardameta del Martos.

Un partido redondo de principio a fin por parte del filial blanquiazul que se asoma de nuevo a los puestos de privilegio de su grupo y, además, iguala a puntos con el CD Martos en la clasificación más el golaveraje particular a favor.


Salir de la versión móvil