EL FILIAL VENCE EN CASA AL RINCÓN (2-0)

0
19
Kuki y Ontiveros guían al filial // Jennifer Lozano

@JuanjeFernandez || El filial malaguista se ha llevado los tres puntos en el partido ante el Rincón de la Victoria. Los de Ruano fueron muy superiores desde el inicio aunque no consiguieron materializar sus ocasiones en goles y por eso acabaron pidiendo la hora ante la insistencia final de los de Bravo. Dos a cero en un partido que quedó sentenciado en el descuento con el gol de Ontiveros y que fue encarrilado muy pronto con el tanto de Kuki en el minuto diez. Se trata de la primera victoria del filial en casa esta temporada tras el empate a tres de hace dos semana ante El Ejido 2012. Los blanquiazules saltaron al campo con Aarón, Iván, Calero, Mérida, Alberto López, Deco, Pablo Fornals, Pedro, Luismi, Mula y Kuki. Ontiveros fue suplente y destacó el debut de Luismi en la mediapunta del equipo de Ruano. Bravo dispuso el mismo once que ganó la jornada anterior en casa ante el Español de Alquián y casi consigue salir ileso de la Federación Malagueña.

 

El encuentro arrancó con el filial dominando y llegando a la portería de Alejandro. A la primera clara que tuvieron los locales llegó el gol de cabeza de Kuki a pase de Pedro. El equipo blanquiazul cogió el mando del balón tras el tanto y aunque el Rincón quiso salir a atacar, solo se acercó en un disparo de Pepe Capitán, que finalizó una jugada por la derecha. Con el uno a cero se llegó al descanso en un partido que estaba muy controlado por los malaguistas.

 

La segunda mitad trajo más de lo mismo. El filial dominaba y se acercaba a la portería axárquica con frecuencia pero sin generar ocasiones claras de gol. Los de Ruano insistían en el toque y a veces pecaban de exceso de pases cerca de la frontal del área rojilla. El balón parado también era peligroso y por ahí llegaron algunas de las mejores ocasiones del segundo tiempo para los blanquiazules. Tanto dominio no se notó en el marcador y el equipo malaguista acabó pidiendo la hora después de una cabezazo de Senín al larguero de Aarón en el minuto 84 de partido. Con el equipo de Bravo ya volcado llegó el segundo tanto de los de Ruano. Contraataque de manual de Ontiveros que acabó en penalti y gol en semifallo del extremo marbellí. El filial se quedó con diez por expulsión de Iván Rodríguez que no estará la próxima semana ante el Loja.