@JuanjeFernandez || El filial malaguista ha caído derrotado en casa ante el Huétor Tájar en un partido en el que los de Salva Ballesta dominaron los primeros cuarenta y cinco minutos. El golazo de Pablo Fornals no fue suficiente y los granadinos dieron la vuelta en el marcador en la segunda mitad, aprovechando los errores defensivos del equipo blanquiazul.
El Atlético Malagueño comenzó la primera mitad haciendo buen fútbol. Los jóvenes malaguistas controlaban la posesión de balón, mientras que el rival se limitaba a defender en campo propio e intentar salir a la contra. Los de Salva Ballesta se adelantaron en el marcador gracias a un auténtico misil de Pablo Fornals que vio adelantado al guardameta y aprovechó para colar el balón desde el centro del campo. El uno a cero sentó bien al equipo blanquiazul que dominó hasta el final del primer del acto.
La segunda mitad fue una historia diferente. Sin crear muchas ocasiones el Huétor empezó a presionar la salida de balón de los malaguistas, que ya no se encontraban tan cómodos en el campo. Un lanzamiento de falta cambió definitivamente la dinámica del partido. Diego disparó sobre la portería de Cousillas y el rechace de la barrera descoló al argentino que no pudo hacer nada.
El empate descolocó a lo malaguistas que no supieron reaccionar al gol visitante. Diego, de nuevo, aprovechó un clamoroso error de Cousillas para poner el segundo en la cuenta de los amarillos. El filial se desquició y acabó entrando al trapo de un equipo visitante que ya no quiso jugar.