@JuanjeFernandez || El Atlético Malagueño ha ganado dos a cero al Guadix en un partido marcado por el fútbol directo, donde solo un equipo intentó jugar algo al fútbol. Dos goles de Ernesto Cornejo han servido para que los de Salva Ballesta acaben el 2014 con victoria y con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Linarejos.
Partido de muchas imprecisiones el que se vivió en el maltrecho césped de la Federación Malagueña. El filial salió dispuesto a resolver pronto el encuentro y Ernesto Cornejo, autor de los dos goles, batió a los diez minutos al portero granadino. El uno a cero llegaba tras un centro de Álex Portillo, que sigue llamando a la puerta del primer equipo, que el gaditano remachó de cabeza a la red. Desde ese momento y hasta el descanso, el filial buscó el segundo tanto de la tranquilidad pero casi se encuentra con el empate de no ser por una gran intervención de Aarón justo antes del descanso.
Tras la reanudación el partido se volvió tedioso y solo los cambios frenaban un poco más el ritmo lento del mismo. De nuevo Ernesto Cornejo pudo batir a Jorge pero el guardameta rechazó la bola que acabó cayendo a Fornals sin suerte tampoco para él. El dos a cero llegó en otro centro lateral, esta vez de Roy y nuevamente aprovechado en el segundo palo por Cornejo de nuevo.
El resultado no se movió y el Atlético Malagueño despedirá el 2014 en puestos de play-off a la espera de visitar la jornada que viene el campo del líder, el Deportivo Linares.