EL ENTORNO DE HARPER DESMIENTE QUE HAYA UN ACUERDO CON EL GETAFE

0
18
Harper conduce un balón en La Rosaleda // MCF

Escucha las declaraciones de Andrés Jaime sobre la situación de Harper

 

@RadioMarcaMLG || Andrés Jaime de la agencia de representación Wasserman ha sido el encargado de desmentir los rumores que indicaban que Jack Harper tendría ya firmado un contrato con el Gefate. Jaime dejó clara cuál es el situación del jugador. “Jack es jugador del Málaga. Evidentemente, salen noticias que lo único que hacen es un perjuicio al jugador y, evidentemente, no podemos estar constantemente desmintiendo cosas, porque no es solo esta, salen muchísimas cosas. No podemos estar atentos a lo que una persona pueda decir y, además, como yo digo, porque si tú la ves, podrás decir que tú la has visto, pero no puedes hablar por terceras personas”, comentó en antena.

 

El representante seguía insistiendo en que el futuro del jugador no está todavía claro. “Jack está pensando en el Málaga, quiere al Málaga y su único objetivo es firmar con el Málaga, pero como todo en la vida, existen negociaciones. Si se llevan a cabo, bien y si no, como cualquier trabajador, pues tendrías que salir. Pero desmiento totalmente que el jugador haya estado en Madrid; desmiento totalmente que se haya hablado o se haya firmado cualquier movimiento. En estas cosas, al final, el único perjudicado es el jugador”, sentenció. 

 

Al hora de hablar del estado de las negociaciones, Jaime dejó la puerta abierta al tema. “Como cualquier contrato: hay unas negociaciones, se están llevando a cabo desde hace tiempo y, bueno, intentar poner un punto de entendimiento y ya está. No hay más. Las cosas no están yendo ni con prisas ni sin pausas, pero, como yo digo, al final, tendrán que llegar a un entendimiento por ambas partes, pero, repito: que el jugador haya firmado un documento cuando, en un momento dado lo podría hacer porque a partir del 1 de enero quedaría libre y no se ha hecho. Su primera opción es el Málaga”, afirmó. 

 

Jaime concluyó su participación en el programa arrojando algún detalle más sobre las negociaciones. “Precisamente, si es por eso, tienes que entender de cómo el jugador va a firmar un documento. Entonces, queda muy claro (la cláusula unilateral). Hay tiras y aflojas como decimos aquí en Málaga. Son situaciones que no se pueden llevar a la luz. Son cosas que se tienen que quedar en silencio. A nadie le gusta saber cuánto cobra uno en su trabajo, expandirlo a la gente. Es una negociación que está abierta y que llegará a un punto de entendimiento, que es lo que quiere el jugador y poner punto y seguido, porque él ahora mismo está súper centrado en jugar en el Málaga y en ascender. Él es de Málaga y le duele. Estas situaciones tenemos que intentar evitarlas. Lo único que hacemos así es perjudicar al equipo”, finalizó.