@Pedromartinper || El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no están acostumbrados, pero que ha servido para levantar el ánimo de un grupo que estaba pasando por un mal momento, siempre en cuanto a resultados se refiere. Cifu y Ricca, uno la semana pasada y el otro esta misma, se vistieron de `9´ para enderezar el rumbo del navío malacitano.
Ante el Cádiz, y cuando el conjunto de Muñiz estaba acorralando al rival en su propia área, apareció el más listo de la clase, Fede Ricca, para poner el gol que desató el júbilo de una afición que correspondió el trabajo incansable de los jugadores para conseguir la victoria. Otra vez, un protagonista que se merecía el premio del gol en el momento más importante para el equipo probó el caramelo más dulce del fútbol.
Calcado que contra el Malloca. De nuevo un lateral, otro ejemplo de constancia y humildad, de trabajar en silencio y luego corresponder en el campo, donde hasta el más tímido puede hablar sin abrir la boca, Cifu, después de una jugada excelsa, anotó al más puro ariete. El granadino y el uruguayo, las dos alas defensivas del barco blanquiazul, comandaron sendas victorias para permanecer en los puestos altos de la tabla. El disfraz del nueve está de moda para Ricca y Cifu.