@CesarRadioMARCA | La negativa, confirmada nuevamente hace unos días, de que Al Thani no volverá a invertir ni un céntimo de euro más en el Málaga, ha obligado a Vicente Casado y a Moayad Shatat a buscar insistentemente financiación externa para acometer todos los pagos inmediatos que debe afrontar el club de Martiricos.
Uno de ellos, como ya avanzamos el pasado miércoles por la noche, es el del fichaje de Amrabat. Como ya adelantamos en Radio Marca Málaga, se alcanzó un acuerdo ese día en Barcelona entre los dirigentes blanquiazules y unos empresarios que, a través de un acuerdo de patrocinio, dejarían en las arcas malaguistas los 3’5 millones de euros que necesitan para quedarse en propiedad con el jugador holandés.
Según hemos podido saber en esta web y emisora, la nacionalidad de esos inversores que harán posible el fichaje de Amrabat es china, pero nada que ver con cierta información publicada en un medio de ese país asiático, Sports Weekly China, donde se informaba hoy que estaban negociando la compra del club, algo desmentido tajantemente por el propio Málaga.