@RadioMarcaMLG | Vitorino Antunes vuelve a ser protagonista el último día del mercado invernal. Así llegó al Málaga en el famoso Monreal`s day, y así se puede ir si las negociaciones que mantienen en estos momentos el club blanquiazul y el Dinamo de Kiev llegan a buen puerto, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga. La primera oferta ha sido rechazada pero los ucranianos han pedido tiempo para presentar otra por el portugués.
Su salida beneficiaría, además de al Málaga por recibir un dinero con el que contaban el pasado verano -de ahí el fichaje de Boka-, a José Manuel Casado, que tiene apalabrada su llegada al Almería. En caso de que el Dinamo de Kiev eleve su oferta inicial y Antunes salga traspasado, el sevillano seguiría vistiendo de blanquiazul. Si al final el portugués permanece en Málaga, Casado jugará en el Almería, con el que ya tiene un principio de acuerdo.
El mercado invernal se abre para el Dinamo de Kiev mañana, día 31 de enero, y no se cierra hasta el 2 de marzo. Pero operaciones como esta ha de resolverlas cuanto antes, pues ni el Málaga ni ningún club de las ligas más potentes, dejarían salir a ningún jugador en marzo.
Hay que recordar que Antunes renovó el pasado mes de diciembre su contrato con el Málaga, que ahora finaliza el 30 de junio de 2019.