@Danielnz97 || Antonio Contreras deja de ser entrenador del primer equipo femenino del Real Betis. El conjunto verdiblanco lo ha anunciado este mismo lunes por la mañana. Al que fuera técnico del Málaga, al que llevó hasta el cielo de Primera División un año antes de volver al ostracismo de la categoría de plata, apenas le ha dado tiempo a probar el turrón y, ni mucho menos, a saborearlo.
Sorprendentemente, Contreras llegó al banquillo del cuadro sevillano tras no cumplir el objetivo con las blanquiazules. La marcha de María Pry -tras siete temporadas- por decisión propia obligó al Real Betis a buscar una sustituta o un sustituto. El elegido fue Antonio, que aterrizaba en un club cuya temporada había sido más que digna: sexto con 48 puntos, 47 goles a favor y 35 en contra, unas cifras muy lejanas a las de 'su' Málaga (25 unidades en el casillero, 26 tantos anotados y 67 recibidos).
Pero el extremeño no ha podido hacer del Betis, en el que milita la ex del Málaga Marta Cazalla, un equipo ganador. Todo lo contrario. Ocho puntos de 39 posibles y una racha de nueve partidos consecutivos sin conseguir la victoria, con el triunfo ante el Valencia (1-0) y el empate frente al Atlético de Madrid (2-2) como únicos brotes verdes de una escuadra que se encuentra en la penúltima posición y que, por lo tanto, está en puestos de descenso.