@JuanjeFernandez || El domingo fue muy movido para Sandro Ramírez. El delantero fue de nuevo titular en la formación de Míchel para el partido ante el Celta de Vigo. A pesar del buen encuentro del canario la noticia no estuvo sobre el césped de Martiricos. En el palco de espías, Ronald Koeman echaba el ojo al pichichi blanquiazul, mientras que Luis Rodríguez, jefe del equipo de scouting del Atlético de Madrid, también obsevaba muy de cerca las diabluras del joven delantero. No es para menos, los colchoneros han puesto sus ojos en Sandro y la situación se ha puesto seria en los últimos días.
El Atlético ya ha realizado una propuesta formal por el atacante. Se trata de la única oficial que ha llegado a Ginés Carvajal, representante del jugador. Otros equipos de LaLiga y la Premier también siguen al jugador, pero son los de Madrid los que han tomado la delantera en el asunto. El jugador se marchó de La Rosaleda visiblemente emocionado y acompañado por su representante en todo momento.
Míchel mete presión al futbolista. El madrileño tuvo un tono un poco más entristecido a la hora de hablar del ariete en sala de prensa. “Sandro es un jugador cotizado. Eso lo sabemos. La decisión es del jugador, ya lo dije el sábado. No podemos retenerle si no quiere seguir. Si se queda, más que encantados. Si se marcha, lo entenderemos y buscaremos soluciones. Hoy es un jugador fundamental para nosotros, pero también lo son otros. Ya no se puede hacer más, excepto esperar la decisión del jugador, que espero que no se dilate".
La pelota está en el tejado del canterano del FC Barcelona. Sus cifras de goles, lleva 16 entre Liga y Copa del Rey, han despertado la mirada de muchos equipos europeos entre los que se encuentran Sevilla, Villarreal, Tottenham, Stoke City o Southampton entre otros.