@RadioMarcaMLG || El Atlético Mañagueño se impuso 2-1 al Atarfe Industrial en un partido disputado en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol correspondiente a la jornada 29 en el Grupo IX de Tercera División. El filial malaguista concluyó la primera parte con una ventaja de dos goles a cero, gracias a los goles de Cristian, en el minuto 8 de partido, y Pablo, en el 27. El conjunto granadino acortó distancias con un gol de Antónimo López nada más iniciarse la segunda mitad. A pesar del empuje visitante, el triunfo final fue para los blanquiazules, que lograron enlazar su tercera victoria consecutiva.
El Atlético Malagueño realizó unos buenos primeros 45 minutos, en los que apenas dio opciones a su rival. Entrando con peligro por banda, sobre todo por el flanco derecho, el equipo de Salva Ballesta manejó bien el partido, atrincherando a su rival y logrando ocasiones de gol. El 1-0 llegó en un tremendo testarazo de Cristian, tras un córner botado por Mauri. Imparable para el meta visitante. El segundo gol local llegó antes del descanso, aprovechando una segunda jugada en la que Pablo fue el más listo de la clase para hacer el 2-0 con una buena definición.
En la reanudación, el Atarfe Industrial movió el banquillo y surtió efecto. Por lo menos en los primeros minutos de juego. No obstante, nada más arrancar la segunda parte, Antonio López, de cabeza, apretaba el marcador logrando el 2-1.
Con la presión del gol visitante, el Atlético Malagueño, que no consiguió imprimir el mismo ritmo de partido que en los primeros 45 minutos (debido en parte a las numerosas faltas visitantes), pudo marcar en ocasiones claras. Mauri gozó de dos claras oportunidades, pero el delantero malaguista se encontró, en primera instancia, con la madera, y a continuación, en una rápida acción, no consiguió dirigir, prácticamente a puerta vacía, el esférico.
El cuadro visitante lo siguió intentando hasta el final, aunque el equipo de Salva Ballesta no vio peligrar su victoria, la tercera de forma consecutiva y que le mantiene en la zona noble de la clasificación.