A veces las jornadas traen consecuencias más allá de los resultados. El Mérida perdió ante los antequeranos y ha tenido una reacción inmediata. El Antequera se carga el segundo banquillo de la categoría.
La Asociación Deportiva Mérida y el técnico Rai Rosa, separan sus caminos, por lo que no continuará como entrenador del primer equipo. Tampoco continuará en el club el hasta ahora segundo entrenador, Alejandro Acero, y el preparador físico, José Carlos Ponce, que llegaron con Rai al inicio de la pretemporada, decía el cuadro Romano.
«Desde la entidad queremos darles las gracias a los tres por su esfuerzo, trabajo y profesionalidad mostrada en todo momento desde su llegada al club en el pasado mes de junio y les deseamos la mayor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal», plasmaba el conjunto extremeño.
David Rocha asume el cargo de forma interina y dirigirá al euqipo esta semana, incluido en el compromiso ante el Córdoba. Los emeritenses suman siete puntos con dos victorias y un empate, pero si sitúan al borde de los puestos rojos.
Ya le tocó al Atlético Baleares y ahora el Mérida se queda sin entrenador. A los insulares no les ha venido la reacción; siguen colistas. Segundo banquillo que se queda huérfano y van siete partidos en la temporada.