Fin al periplo de Kameni en el Antequera CF. El portero camerunés no seguirá bajo los palos de la portería de El Maulí. Después de haber firmado con el equipo verdiblanco en octubre, el meta se marcha tras haber disputado cinco partidos con el cuadro de Javier Medina. La recuperación de Iván Moreno, arquero titular contra el Atlético B, deja fuera de los planes al ex del Málaga CF. Había ocupado la ficha del capitán Tomi Lanzini, con una rotura del ligamento cruzado anterior, de ahí la curiosidad de que llevase el dorsal número ocho a pesar de ser portero.
Confirmaba Kameni en octubre en Radio MARCA Málaga que estaba a la espera de un equipo mientras pasaba sus días por Málaga: «Estoy en la Costa del Sol. De momento sin equipo, pero disfrutando del clima y la ciudad«. En la ciudad malagueña tiene a sus hijos jugando, uno en el Málaga CF y el más grande, Luka, en el Málaga City de 3 RFEF. Kameni tuvo buenas palabras nuevamente para el Málaga: «Viví algo muy bonito jugando la Champions. La experiencia en el día a día fue muy buena. Hace meses me ofrecí a jugar en el Málaga y no me respondieron. Ya tenían cubierta la posición. Yo no me muevo por dinero. Disfruto como un chaval con la pelota», desvelaba el meta.
«Ya no soy jugador del Antequera FC. Llegué para suplir la baja del lesionado Iván, ahora recuperado. Quiero agradecer al club, al entrenador, con su cuerpo técnico, los utilleros, fisio, la afición y al equipo por permitirme disfrutar de esa maravillosa experiencia. Os deseo mucho éxito. Hasta pronto», confirmó el portero en sus redes sociales. Kameni deja el Antequera CF después de tres meses y cinco partidos disputados.