Vuelve este fin de semana la Segunda RFEF. Todos los partidos se disputarán el domingo. En clave malagueña, dos duelos de nivel para ambos equipos. El Antequera disputa por segunda jornada consecutiva su partido en casa y recibe a un histórico como el San Roque de Lepe. Por su parte, el Vélez sigue sin arrancar, no sale de los puestos de descenso y tratará de asaltar el estadio de la UD Montijo. Miguel Beas, muy cuestionado en el club axárquico. De no ganar podría haber consecuencias.
UD Montijo – Vélez CF (12:00H)
Casi una final para el Vélez. El equipo malagueño necesita firmar de tres cuanto antes. Los de Miguel Beas intentarán asaltar Montijo y añadir la segunda victoria del curso, lo que le permitiría salir de los puestos comprometidos de la tabla. El Vélez viene de perder en Ceuta 2-1 con un gol casi sobre la bocina y los pacenses tampoco consiguieron vencer en la jornada anterior al ser superados por el Antequera de Nacho Pérez. No vive el mejor momento Miguel Beas que ya está siendo altamente cuestionado y podría jugarse el puesto en caso de no lograr un buen resultado en Montijo.
Antequera CF – San Roque de Lepe (18:00H)
Los de Nacho Pérez continúan con una gran inercia de resultados. El equipo del Nuevo Maulí acumula cinco jornadas sin perder y buscan prolongar en casa las buenas sensaciones que han generado en el grupo IV de Segunda RFEF. Para esta cita, el Antequera recupera a Michael y Javi López mientras que será baja el delantero Juanma. Debutó 10 minutos la jornada pasada tras varios meses lesionado y sufrió un fuerte golpe. Tampoco se vestirán de corto, Esteban Orozco que sigue con su proceso de recuperación al igual que Mauro Lucero, con una fractura de falange del pie. Kike Pina también está entre algodones. De momento, los números ratifican al Antequera como uno de los mejores equipos locales del campeonato. Tres partidos en el Nuevo Maulí y tres victorias con cinco goles a favor y solo dos en contra.