@JuanjeFernandez || La jornada para el Málaga fue una vez más mala, pero lo cierto es que pudo ser peor. El conjunto de González perdió como de costumbre en su visita a Leganés. Los blanquiazules cayeron dos a cero a la vez que el Dépor rascaba un empate en su partido ante el Eibar. Los de Seedorf empataron a uno jugando gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión del guardameta polaco Koval. Un punto que rompe la racha goleadora del equipo desde que el holandés llegó a Galicia.
Peor llegó a pintar lo del Levante. El equipo de Muñiz, el técnico asturiano fue cesado tras el partido, vio como el Espanyol empataba el encuentro a pocos segundos del final. Una victoria que el equipo granota tuvo durante muchos minutos a diez puntos de la capital de la Costa del Sol.
Todo queda pendiente de lo que ocurra hoy en Vigo. Las Palmas se enfrenta al Celta en otro choque que puede empujar al pozo a los de Martiricos. En el aire de la noche las miradas estarán puestas en lo que puede ser el último suspiro de un equipo abocado a hacer realidad la peor de las pesadillas de su afición.