@JuanjeFernandez || La no salida de Sergi Darder al Olyimpique de Lyon sigue coleando en las oficinas del Málaga CF. Más aún, cuando el agente del jugador sigue ofreciendo al futbolista diestro y siniestro. Hay que recordar que, hace apenas cinco días, el jugador tenía todo preparado para desembarcar en la Ligue One de Francia. Ahora, todo aquello está olvidado y en Martiricos esperan que todo haya quedado en una pataleta del jugador, que no se entrenó en este comienzo de semana por uno problemas lumbares.
Por si fuese poco, Minguella Jr., representante de Sergi Darder, ha realizado unas declaraciones al portal de internet Fichajes.com al periodista Edu Vargas, unas declaraciones que dejan al Málaga en mal lugar y que cargan contra el club en varios sentidos: "El director del Málaga nos ha informado de que no tenía la autorización para vender al jugador. Ahora es aquí donde estamos. Si el director no tiene este acuerdo, no podemos avanzar. Hubo un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso por siete millones. El Lyon había acordado pagar esta cantidad, el director del Málaga también estuvo de acuerdo, pero finalmente nos dijo que no podía vender porque le faltaba la aprobación del propietario", afirmaba el agente.
Pero el agente del futbolista va más allá: "También hay que tener en cuenta que se han vendido el 50% de los derechos del jugador sin avisar al jugador ni a mí mismo. El Málaga no es claro, nada es claro. Él llegó libre al club y pasados dos años ellos han logrado dinero gracias a un fondo de inversión, y ahora bloquean el traspaso. Para Sergi es verdaderamente difícil. Es un profesional, maduro para su edad. Él ha hablado con el club y quiere encontrar una solución. No quiere seguir en esta situación, por respeto a los aficionados del Málaga y un club como el Lyon, que quería ficharlo. El Lyon constituía una enorme oportunidad para progresar. Está claro, a día de hoy Sergi quiere unirse al Olympique de Lyon, obviamente", señaló Minguella.