-ROBERTO (6): No estuvo mal a pesar de los tres goles encajados, en los que nada más pudo hacer. Salvó de otro gol cantado a los suyos en los últimos minutos con una buena parada con el pie a Calleri.
-ROSALES (3): Ha mejorado físicamente y eso lo nota el equipo con sus continuas subidas. Pero sus incorporaciones no aportan tanto como lo que deja detrás: un inmenso hueco donde los extremos rivales campean a sus anchas. Que se lo digan a Halilovic en el primer gol canario.
-LUIS HERNÁNDEZ (3): Cometió un error impropio de él al filo del descanso. Su mal pase a Halilovic fue aprovechado por el croata para asistir a Viera y estrenar el marcador. Muy irregular en su rendimiento.
-DIEGO GONZÁLEZ (4): Vivió la cara y la cruz del futbolista. Marcó el primer tanto del Málaga esta temporada, que sirvió para empatar, pero luego fue incapaz de contener a Calleri para que este adelantase a los suyos. Tiene buenas maneras, pero l e ganan la espalda muy fácilmente y le falta contundencia.
-RICCA (5): Buen partido del uruguayo en su reaparición… hasta que erró en el tanto de Viera. Hizo un escorzo extraño para intentar cambiar la dirección del balón y lo que hizo fue dejar solo al canario para que fusilase a Roberto. En ataque apenas sumó nada.
-RECIO (4): En una posición más acorde a sus cualidades, el malagueño intentó tirar del carro, pero no pudo encontrar soluciones a pesar de dominar la posesión. Acabó con problemas en los isquios de su pierna izquierda.
-KUZMANOVIC (4): Es injusto compararlo con Camacho aunque juegue en su posición. Sus virtudes defensivas no son las adecuadas para el estilo de juego de este Málaga y por ahí facilita a los rivales que se mueven entre líneas. Tampoco marcó diferencias al intentar construir fútbol.
-ADRIÁN (2): Nada que ver con el jugador que brilló la pasada temporada en el Eibar. Ni de interior ni de medio centro ni de enganche. Adrián no funciona, no muestra llegada y no está fino con el balón en los pies. Muy superado.
-KEKO (4): Las ganas nunca le faltan al madrileño, que se esfuerza como el que más. Sin embargo, sigue gafado como malaguista y por muchos centros que intente colocar no le sale nada. Al menos no acusó problemas físicos en su reaparición.
-BORJA BASTÓN (4): Los compañeros le buscaron sin cesar con balones directos, muchos de ellos ganados, pero siempre lejos de la portería y de espaldas. Tuvo un par de remates, uno en cada parte. El primero fue un pase con la cabeza al portero rival; el segundo, aún es incomprensible cómo pudo mandarlo fuera.
-MULA (6): El más entonado del once titular. El extremo lo intentó sin cesar, corriendo como nunca, partiendo por bandas y por el centro, e incluso dando pases de gol a Bastón. También tuvo su oportunidad en el área pequeña pero no controló bien y perdió la opción clara de marcar.
-ONTIVEROS (6): En cinco minutos forzó una amarilla y rompió la cintura a Ximo. Siguió intentándolo, pero no estuvo fino de cara a portería. Acabó perdiendo los nervios y recibiendo una amarilla.
-EN-NESYRI (3): Tres partidos entrando como revulsivo y no hay manera de que En-Nesyri aporte como hacía el año pasado. Incomprensible que con su 1'92 no gane un balón por arriba. Lo único positivo, un centro a Mula que este no controló.
-CIFU (3): Debutó en Primera división, pero lo recordará de forma agridulce. Por su banda se produjo el gol de Remy tras una excelente cabalgada de Dani Castellano. Defensivamente sufre mucho con rivales de Primera.