-ROBERTO: Titular desde el primer día, Roberto no tuvo excesivos problemas ante el Sheffield hasta que llegó el disparo de Fleck. Se estiró en buena dirección, pero el zurdazo pareció imparable. En el resto de balones que pasaron por sus dominios estuvo acertado, dando seguridad.
-ROSALES: El primer capitán de la pretemporada, el venezolano demostró estar recuperado de su pubalgia atacando y defendiendo como suele ser habitual en él.
-LUIS HERNÁNDEZ: Sólo un error, compartido con Mikel, el de permitir a Fleck el espacio suficiente para armar la zurda y batir a Roberto. Por lo demás, como siempre, otorgando seguridad a los suyos.
-MIKEL VILLANUEVA: Minutos para el vinotino, que lo tiene complicado para quedarse en el equipo. Volvió a demostrar serenidad al sacar el balón jugado, pero también cierta falta de contundencia cuando se trata de defender su portería.
-ÁLEX ROBLES: Gran oportunidad para el pizarreño, aunque fuese en el lateral izquierdo, pero demostró valentía para cerrar su banda e incluso incorporarse al ataque en contadas ocasiones.
-DECO: Quiere un sitio en el Málaga y se ofreció constantemente como ayuda a los centrales para sacar el balón. Gran despliegue físico intentando tapar huecos en el centro del campo. Tendrá más minutos para seguir ganándose el puesto.
-FORNALS: Cogiendo galones el castellonense y con el 6 de Camacho a la espalda. Dio claridad en la creación de fútbol, aunque lógicamente, como al resto de compañeros, se le vio fatigado con el paso de los minutos.
-KEKO: Sus compañeros le buscaron pero él no se terminó de encontrar en las jugadas de uno contra uno. Juega mejor con espacios y el Sheffield no se los dio.
-JUANPI: Mucha ilusión despierta Juanpi cuando tiene el balón en sus pies, siempre creando peligro con sus regates y sus internadas. Forzó varias ocasiones de peligro, pero no estuvo fino en las dos faltas que dispuso en las inmediaciones del área.
-CHORY CASTRO: Muy incisivo el uruguayo por su banda, sin dejar de correr y de ofrecerse, demostrando que quiere convencer a Míchel de su valía. Dispuso de un par de llegadas en las que no estuvo fino en el remate.
-BORJA BASTÓN: Demostró sus dotes de rematador a la salida de un córner con un buen desmarque y cabezazo que sacó bajo palos el meta inglés. Cayó a bandas continuamente para arrastrar a los centrales y abrir hueco para la entrada de los mediapuntas. Sus compañeros aún deben conocerle.
-ANDRÉS PRIETO: Buen juego con los pies, no tuvo que esforzarse en demasía en las tareas propias de un portero, salvo en un remate de cabeza que se envenenó y terminó saliendo fuera.
-CIFU: La velocidad sin control no sirve de nada. En defensa siguen ganándole muy fácilmente la espalda y en ataque se precipita demasiado. Mucho tendrá que mejorar si quiere quedarse en el equipo.
-LUIS MUÑOZ: Velocidad al corte del malagueño, que siempre intenta sacar de manera limpia y aseada la pelota, aunque eso lleve a alguna situación de riesgo. Con Luis Hernández y Baysse a su lado, seguro que sigue progresando adecuadamente.
-BAYSSE: Muy seguro el francés, ejerciendo desde el primer minuto como líder de la defensa e incorporándose con peligro en los corners. Promete crear mucho peligro de cabeza y es de los que no se achica ante nadie.
-TORRES: El comodín del equipo actuó de lateral izquierdo sin incorporarse demasiado al ataque, permitiendo a Jony estar fresco para la ofensiva. Controló bien en defensa.
-JOSÉ CARLOS: Colocación y salida sin complicaciones. Ese es el trabajo que tenía que realizar el joven canterano y que cumplió a la perfección en su primer partido con los mayores. Hay jugador para rato en él.
-RECIO: Los galones del centro del campo son suyos, de ahí que pidiera y recibiera la mayor parte de balones que aparecían por la medular. Se soltó en varias oportunidades, si bien anduvo preocupado en no perder su sitio para no dejar solo a José Carlos.
-MULA: Ganándose el puesto el canterano tras la primera semana de entrenamientos, jugó por la derecha y tuvo un par de apariciones interesantes. Con el paso del partido se fue diluyendo.
-ADRIÁN GONZÁLEZ: Actuó donde le gusta, pero no estuvo a gusto. Aun así, intentó siempre jugar de primeras para dar vivacidad al equipo. Tuvo una ocasión clarísima a pase de En-Nesyri pero la falló incomprensiblemente.
-JONY: Este sí que se parece más al del Sporting, al menos en cuanto al físico se refiere. El asturiano fue el mejor en la segunda mitad, con continuas arrancadas por la izquierda, la mayoría con mucho peligro. De seguir así, el malaguismo disfrutará mucho con él este año.
-EN-NESYRI: Entró con ganas y no dejó de pelear por cada balón. Un robo suyo fue el origen de la mejor ocasión malaguista. El marroquí dejó sólo a Adrián, pero el remate del madrileño lo estrelló en el pie derecho del portero.