-MUNIR (9): Partidazo del internacional marroquí, que salvó varios goles claros durante el encuentro. Alguna duda tuvo en un par de salidas, pero nada que no pudiera arreglar su defensa.
-CIFU (7): Despliegue físico enorme el del lateral, que además encontró el gol del triunfo por perseguir con ahínco un contragolpe. Sufrió en defensa con Lago y las subidas de Sastre porque Juanpi no ayudó. Con Ontiveros sí se sintió más seguro.
-DIEGO GONZÁLEZ (6): Pasó algún momento malo con Álex López y las internadas de Salva Sevilla, pero en general estuvo correcto en la marca y en los despejes.
-PAU TORRES (6): Igual que su compañero de fatigas, Pau incluso se permitió el lujo de iniciar contragolpes tras adelantarse a los delanteros. Un poco mejor de lo que suele ser habitual.
-RICCA (6): No hay peros que ponerle al capitán en defensa salvo esa última entrada al final que le costó una amarilla. Se incorporó con frecuencia al ataque pero sin incidencia.
-JUANPI (4): Desaprovechó una gran ocasión poco antes de ser sustituído. No tuvo demasiada claridad en sus intervenciones y Cifu aún sigue esperando que le ayude en defensa. Sólo corrió hacia delante.
-N'DIAYE (5): No parece atravesar un buen momento. Su despliegue parece menor que en los primeros encuentros y le cuesta más sacar el balón jugado. Aun así, es clave su presencia para intimidar a los rivales.
-ADRIÁN (6): Estrelló el balón en el larguero antes del gol de Harper y cumplió con su cometido defensivo. Con balón apenas se le vio. Mucho aguantó para su estado físico.
-PACHECO (9): El mejor junto a Munir. Cierto que falló en el tanto del Mallorca al no despejar, pero ya era raro verle en esa zona defendiendo. Se vació en defensa y aún tuvo pulmones para llegar al área contraria con conducciones excepcionales y con mejor criterio al pasar. Su mejor encuentro desde su regreso.
-HARPER (6): El malagueño se reencontró con el gol en su segundo partido tras su reaparición. Estuvo donde tenía que estar cuando tenía que estar. No intervino demasiado en el juego pero es de agradecer su predisposición para presionar y ayudar en defensa.
-BLANCO LESCHUK (6): Tampoco tuvo su mejor día, lento en las cercanías del área y sin ser dominante en el juego aéreo. Pero como le ocurre a N'Diaye, su presencia ya asusta a los centrales, los fija y no viven tranquilos.
-ONTIVEROS (6): Se le vio con ganas y eso siempre es bueno porque el peligro lo lleva en sus botas. Parera le sacó un derechazo en el área y ayudó de lo lindo en defensa para tapar la banda de Cifu.
-LACEN (5): Entró ya con el 1-1 a falta de diez minutos y no tuvo tiempo para mucho. Al menos, en esta ocasión la victoria la vivió en el campo.
-LOMBÁN (5): No tenía tiempo pero en su única intervención sacó el balón en línea de gol salvando el triunfo.