-ROBERTO (6): No tuvo excesivos problemas. Apenas una intervención a remate lejano que cerró bien a pesar del bote en sus narices.
-ROSALES (3): Otro mal encuentro del venezolano, que no puso un buen centro ni tampoco cerró bien su banda.
-LUIS HERNÁNDEZ (4): No sufrió en exceso ante el nerviosismo de los puntas del Levante, si bien tampoco Roger le forzó.
-IGNASI MIQUEL (5): Lo intentó hasta el final y pudo evitar el tanto de Boateng, pero ni la buena suerte se alió con él y sí con el rival, que fue el que tocó la pelota.
-TORRES (3): Ha perdido velocidad y presencia defensiva y sufre muchísimo en la banda, además de no aportar nada en ataque.
-LESTIENNE (6): El belga demostró que se ha merecido jugar más. Puso un grandísimo centro desde la derecha que desperdició Ideye y se le vio con ganas y velocidad, aunque sin demasiado éxito. Acabó con los gemelos subidos.
-LACEN (5): Cumplió con su trabajo de destrucción, si bien va muy justo al organizar. Duró 67 minutos sólo porque ya no tenía más energía.
-ADRIÁN (2): Intrascendente. Frío. Se limita a pasar el balón en corto sin arriesgar lo más mínimo, más mirando atrás que hacia delante.
-CHORY CASTRO (5): Un gran remate de volea tuvo el uruguayo que sacó Oier por inercia, sin saber bien dónde estaba el balón. Se esforzó como siempre, pero no creó demasiado peligro.
-ROLAN (3): Desaparecido. Jugó donde le gusta, cerca del área y por dentro, pero el uruguayo no fue el de otras noches. Acabó en la banda, pero tampoco por ahí creó nada de peligro.
-IDEYE (4): Ante el Levante sí quiso correr, no como en el choque ante el Madrid donde su presión no existió. De cabeza tuvo el partido. Ante Oier perdonó en un claro remate que regaló y luego, en su propia meta, peinó de modo sensacional para estrellar el balón en el larguero.
-ITURRA (4): Cortó un par de buenos balones, pero poco más.
-BUENO (1): Nada de nada. Es complicado saber para qué entró.
-BORJA BASTÓN (-): Entró en los últimos minutos cuando ya el Málaga buscaba más defender que atacar.