-ROBERTO (8): Hizo dos paradones prodigiosos, pero no puede hacer milagros en cada remate enemigo. Su trabajo, impecable, aunque no pudiera evitar la derrota.
-ROSALES (2): Suyo fue el centro desde el córner que acabó en el primer gol del Málaga. Pero el resto del partido se lo pasó regalando centros a los rivales. No hay forma de que mejore.
-LUIS HERNÁNDEZ (3): Cometió el penalty a Lucas y eso le restó confianza durante todo el encuentro. No estuvo tan seguro como en los últimos encuentros y el equipo lo notó.
-IGNASI MIQUEL (5): El mejor defensa del Málaga con diferencia, pero falló en el gol de la victoria al ganarle Borja Valle la espalda y permitir el pase a Adrián.
-TORRES (3): Apenas se prodiga en ataque cuando juega en el lateral izquierdo y el equipo lo nota y pierde capacidad de sorpresa por su carril. En defensa, tampoco estuvo fino y fue desbordado por la velocidad de sus rivales.
-SUCCESS (2): Muerto físicamente a la media hora. No aguanta más el nigeriano. Su desborde no existe y su físico sólo sirve para ejercer de portero de discoteca.
-ITURRA (4): Más cómodo en la primera mitad, en la segunda sufrió muchísimo, sobre todo tras la salida de Lacen por lesión.
-LACEN (4): Se notó más su ausencia que su presencia. Cuando estuvo en el campo no pareció hacer nada bien, pero su salida rompió el bloque porque Adrián González no estuvo.
-CHORY CASTRO (5): Otro gran derroche físico que le terminó costando una lesión y la conveniente sustitución. Tuvo un remate franco desde la frontal pero incomprensiblemente en un futbolista de su calidad golpeó al aire.
-ROLAN (7): Por si quedaba a alguien alguna duda, Rolan jugó para el Málaga sin pensar en el futuro. Marcó el segundo y casi firma también el primero. No intervino mucho, pero cuando lo hizo fue decisivo.
-EN-NESYRI (3): Un 0 de partido si no llega a ser por el cabezazo al larguero. En todo caso, muy pobre, pobrísima, su actuación.
-SAMUEL (3): No era difícil mejorar el rendimiento de Success, pero el malagueño lo empeoró aún más regalando el pase que motivó el segundo gol del Deportivo. Luego lo remendó dando la asistencia a Rolan.
-ADRIÁN (2): Entró por la lesión de Lacen y cuando el Málaga necesitaba más control en el centro del campo. Pero aún se sigue buscando a Adrián por el césped de Riazor porque no se le encuentra.
-BORJA BASTÓN (3): En la primera vuelta, un gol suyo dio la vuelta al partido al firmar el 3-2. Tuvo una pero le faltaron dos centímetros para rematar a puerta vacía.