-KAMENI (7): Apenas fue forzado. Sólo un remate del rival en su área que atajó tirando de reflejos. No tiene más puntuación por su falta de trabajo, pero el que tuvo lo resolvió bien.
-TORRES (6) : Volvió a la titularidad en la que es su posición natural. No subió mucho porque Ontiveros se basta y se sobra y en defensa, como siempre, cumplió sin problemas ni complicaciones.
-LUIS HERNÁNDEZ (8): Perfecto al corte otro encuentro más. Es, sin duda, el líder de la defensa, que otro partido más dejó la portería a cero. Sus saques de banda, un peligro para el rival.
-LLORENTE (8): Quién le ha visto y quién le ve. Lleno de confianza, más cómodo con Luis Hernández, el madrileño lo está bordando también mostrando una concentración extraordinaria.
-RICCA (7): El corazón del equipo volvió a resentirse en los primeros minutos de su lesión de hombro. Pero se lo colocaron en su sitio y el uruguayo se concentró en el fútbol, donde dio un gran nivel defensivo. Subió en un par de ocasiones pero sin fortuna en el centro.
-CAMACHO (8): Enorme de nuevo el capitán. Ha crecido desde la llegada de Míchel y se nota en el campo. Da equilibrio a sus compañeros, apoyo en la circulación de balón al inicio de las jugadas e incluso alguna llegada al área contraria.
-RECIO (8): Otro gran encuentro del paleño, muy cómodo con el balón y con confianza como para pedirse el penalty a pesar de las peticiones de Sandro. Luego las tuvo tiesas con Berizzo, al que acusó de pisarle, lo que provocó la tángana del final del choque.
-ONTIVEROS (10): El crack del partido. Hizo lo que quiso, cuando quiso, donde quiso y como quiso. Sólo pudieron pararle a base de faltas, pero ni por esas pudieron evitar su golazo ni su asistencia a Sandro en el penalty. Sigue creciendo y el marbellí será un fijo en la primera plantilla la próxima temporada.
-FORNALS (8): El vértice del nuevo triángulo ofensivo. Con él se genera la superioridad en defensa y en ataque que necesita el centro del campo. Su trabajo en la presión, vital. Aporta arriba y abajo, incombustible.
-JONY (5): Lo intenta todo, pero no le sale nada. Su esfuerzo es incuestionable, su entrega también, sus ganas se dan por descontado… pero no hay forma de que acierte con las jugadas, ya sea en las contras, en los regates o en los pases.
-SANDRO (7): No faltó a su cita con el gol. Lo buscó por dentro y por fuera y en muchas ocasiones se le vio ansioso perdiendo sus duelos con Sergi Gómez y Cabral. Aun así, Sergio le quitó dos goles en excelentes remates y luego provocó el penalty que quiso tirar pero Recio no le dejó. Al final, su insistencia tuvo premio con la asistencia de Juankar.
-JUANKAR (7): Míchel lo utiliza como revulsivo para aprovechar su velocidad con espacios y con las defensas cansadas, y a fe que la jugada le está saliendo bien. El galgo dio la asistencia del tercero a Sandro tras un buen desmarque que vio Keko. Debe quedarse en el Málaga.
-KEKO (6): Pocos minutos tuvo, pero fueron de calidad y los supo aprovechar, esta vez sí. El extremo habilitó a Juankar para el pase de la muerte del gol de Sandro y tuvo una muy buena oportunidad al marcharse con velocidad de dos contrarios. Lástima que la vaselina se le quedara corta.
-CHORY CASTRO (-): Sin opciones de brillar en apenas cinco minutos de juego.