-ROBERTO (5): Rozó el balón en el tanto de León, pero se le escapó por debajo del guante. Hasta él puede fallar. Luego hizo dos paradones espectaculares, aunque el disparo de falta de Joaquín lo sacó desde dentro.
-ROSALES (4): Apenas se pudo dejar ver en ataque y en defensa sufrió mucho. Se ganó merecidamente la amarilla por un claro pisotón a León. Una tarjeta que le impedirá jugar ante el Alavés.
-LUIS HERNÁNDEZ (3): Sergio León le trajo por la calle de la amargura. Su conexión con Baysse sigue sin funcionar y eso lo aprovechan los rivales.
-BAYSSE (3): Un par de ocasiones de cabeza tuvo el francés a balón parado que no pudo aprovechar. Luego, llegó tarde al marcaje de Sergio León en el gol del jugador bético. En la segunda mitad, su nivel volvió a ser el pésimo de principios de temporada.
-DIEGO GONZÁLEZ (3): Cómo sufrió en el lateral. Joaquín le hizo polvo e incluso Barragán también se encontró muy cómodo en sus subidas. Tiende a irse al centro y deja la banda libre para los rivales. Muy endeble.
-RECIO (5): Luchó lo indecible, pero se encontró muy solo para controlar el partido. Superado por Fabián y por Jordi Amat. Acabó nuevamente con calambres.
-ADRIÁN (4): Tocó la pelota sin complicarse demasiado, siempre intentado apoyar a los compañeros. Pero no le dio tiempo a mucho por se lesionó a la media hora de partido. Y encima acabó expulsado con roja directa por protestar cuando estaba en el banquillo.
-KEKO (6): De más a menos, no se cansó de robar balones e incluso puso algún balón muy peligroso después de llegar a la línea de fondo, como el que desperdició Borja Bastón. Acabó sustituido.
-CHORY (5): Empezó como extremo, pero tras la lesión de Adrián pasó al medio centro y allí no se encontró nada cómodo. Lo intentó hasta el final pero sin suerte.
-PEÑARANDA (4): Mucho desgaste en la presión, pero poco acierto con el balón en los pies. Sus lanzamientos siempre fueron lejanos
-BORJA BASTÓN (2): Negado. Tuvo una oportunidad para empujarla tras pase de Keko desde línea de fondo, pero ni fue a buscarla.
-ROLAN (3): Se le notó falto de ritmo después de no haber entrenado en apenas dos semanas. Intentó el uno contra uno, pero no dio una a derechas.
-ONTIVEROS (5): Intentó solucionarlo todo él solito y a veces parecía que le saldría. Espejismo.
-EN-NESYRI (3): Lo de siempre. No ganó balones por arriba ni tampoco remató a portería. No sirve de revulsivo.