MUNIR (6): Noche plácida para el meta marroquí. No tuvo que intervenir en acciones importantes y se mostró muy seguro en el juego por arriba.
CIFU (5): Su partido de siempre. Cumplió en defensa pero su aportación en ataque fue prácticamente nula. Lo mejor es su regularidad, es muy fiable.
LUIS HDEZ (6): Buen partido del central madrileño. No dejó pasar ni una a los delanteros tinerfeños y fue contundente en los balones sueltos y divididos.
DIEGO GLEZ (6): Va mejorando un Diego González que parece haber dejado atrás lo peor del curso. Se mostró muy seguro y se llevó el aplauso de sus compañeros.
MIKEL (5): No estuvo mal pero dejó algunas dudas en ciertas acciones defensivas. Volvía a La Rosaleda tras su desastroso partido contra el Elche.
KEIDI BARE (6): Soberbio en el esfuerzo. Keidi fue su versión peleona en un partido que controló desde la medular. Llegó corriendo como el que más al minuto 90.
ADRIÁN (4): Muy falto de ritmo tras la lesión. No tuvo su noche en cuanto a los pases y se le vio desubicado durante muchos minutos.
PACHECO (6): Fue bajando enteros con el paso de los minutos. Bien en los pases y en el equilibrio que dio entre la defensa y el ataque.
JUANKAR (5): No fue tan incisivo como en anteriores partidos. El juego se volcó por la banda de Antoñín y apenas la olió.
ANTOÑÍN (7): Fue un puñal durante la mayor parte de los minutos. Verticalidad y trabajo al servicio del equipo. Volvió a dar su mejor versión del curso, solo le faltó el gol.
SADIKU (7): Consiguió un gol de pillo y no falló el penal. El delantero ya suma seis y demostró que una vez más que se le da bien marcar en La Rosaleda.
RENATO (4): Flojo como revulsivo. Casi ni se notó su entrada al campo.
BENKHEMASSA (s.c): Sigue acumulando minutos.
LORENZO (s.c): Aparición testimonial.