@JuanjeFernandez || Una temporada más, Sergio Paulo Barbosa Valente "Duda" será el capitán de la primera plantilla blanquiazul. Un equipo el malaguista, que se encuentra concentrado en Baden (Alemania), donde hoy realizará una doble sesión de entrenamiento tras el amistoso disputado ayer ante el Karlsruher y que finalizó con derrota por tres a uno. "El stage sirve para seguir disfrutando e intentar conseguir el máximo nivel. Lo importante ahora es coger minutos de competición, no hay que mirar los partidos. Seguro que vamos a estar al máximo cuando empiece la Liga”, aseguró el veterano jugador.
El centrocampista portugués valoró la continuidad de Javi Gracia al frente del equipo: “Siempre es importante, también que sigan los máximos jugadores posibles y que se acoplen bien los nuevos. Tenemos un grupo muy sano y es importante que se adapten lo más rápido posible para ayudar al equipo”, afirmó. El zurdo se encuentra este año con varios compatriotas y futbolistas de habla portuguesa: “Todos los años siempre tenemos en el equipo unos cuantos portugueses. Es importante por el tema de la adaptación y yo estoy encantado de tener paisanos míos”, explicó.
También hay muchos jugadores jóvenes en este inicio de pretemporada con la primera plantilla malaguista: “Siempre hay canteranos todas la pretemporadas. Tenemos nueve y esperemos que se pueden quedar los máximos posibles para disfrutar de la calidad de nuestra cantera. Yo disfruto de esta profesión, me encanta. Espero seguir disfrutando de este momento que es lo más grande que tiene un futbolista”, concluyó el capitán.
El Málaga volverá a ejercitarse esta tarde a las 19:00 horas, será el tercer entrenamientos en tierras germanas del equipo de Javi Gracia.