@CesarRadioMARCA | El Málaga está mal visto en la Federación Española de Fútbol y, por extensión, entre los árbitros. No se entiende de otra manera que los diferentes Comités (Competición, Apelación y TADD) sigan tomando al club blanquiazul como conejillo de indias. La sanción a Flavio Ferreira por haber recibio ya cinco y, por tanto, tener que cumplir un encuentro de castigo, ya se sabía. Pero lo que no ha sentado nada bien son los dos partidos de sanción para el preparador físico, Carlos Cascallana.
Según recoge el acta arbitral del último partido, Málaga-Granada, redactada por Teixeira Vitienes, «el preparador físico del Málaga C.F.S.A.D. Don José Carlos Pérez Cascallana, fue expulsado en el acceso a vestuarios en el descanso del encuentro por: Protestar insistentemente una decisión tomada durante el primer tiempo«. Por esa protesta le caen dos encuentros a Cascallana.
Llueve sobre mojado en las oficinas de La Rosaleda, todavía muy molestos por lo que entienden que es un trato discriminatorio el recibido por el caso Duda, sancionado con cuatro partidos -los cumplirá el próximo lunes ante el Athletic- por lo que fue considerado como una agresión por el Comité de Competición. Ha tenido el mismo castigo que el jugador del Rayo Vallecano Rat, que le rompió la nariz a un contrario, Charles. Según el criterio, es igual pegar una patada a destiempo, que no tiene más consecuencias que el dolor inicial, que partirle el tabique nasal a otro futbolista.