Inicio Fútbol DILEMA EN EL LATERAL DIESTRO

DILEMA EN EL LATERAL DIESTRO

0
Cifu

@Pedromartinper || No ha comenzado la temporada y el Málaga ya tiene el primer dilema de toda la campaña. El enigma se sitúa en el lateral diestro porque, de los tres que están en la plantilla a día de hoy, Juan Ramón López Muñiz solo podrá contar con uno de ellos para el estreno liguero en el Anxo Carro. Cifu, que no debutó en pretemporada hasta el cuarto partido contra la UD Almería, es el único hombre disponible en el lugar del `2´ de la plantilla blanquiazul.

 

Iván Rodríguez no podrá disputar el duelo frente al Lugo por sanción acumulada de la temporada pasada. Fue en el último encuentro con el Atlético Malagueño, el día en el que el filial ascendió a Segunda División B, donde vio la cartulina roja y, por lo tanto, tendrá que cumplir ciclo, aunque solo se perderá la primera jornada. El otro que podría ubicarse en el lateral, pero que no cuenta para el asturiano es Roberto Rosales. El venezolano está contando las horas para salir de la Costa del Sol después de cuatro temporadas defiendo la elástica malacitana. En los últimos amistosos del club, Rosales no ha ido ni convocado. Por lo tanto, tampoco será de la partida para el próximo sábado 18 de agosto.

 

El Málaga tiene la obligación de desprenderse del internacional con Venezuela antes de reforzar la parcela. Jesús Gámez es el elegido y se está entrenando en el polideportivo de Arroyo de la Miel para cuando le llegue la llamada de los boquerones, la cual se espera que llegue en los próximos días. Otro jugador que se puede adaptar al carril diestro es el canterano David Ramos, que ya jugó en dicha posición en varios partidos del año pasado. Un dilema que Muñiz tiene que resolver antes del sábado a las 19h30.

Salir de la versión móvil