Diego Rolan deja tirado al Atlético Marbella Paraíso

2
315
Diego Rolan jugando un partido a domicilio con el Málaga CF // MCF

Diego Rolan no jugará en Primera Andaluza. Como adelanta Diego Partida, compañero de COPE Marbella, y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga, el delantero uruguayo ha decidido dejar de entrenar con el Atlético Marbella Paraíso y apunta a no seguir en el club que pelea por el ascenso al grupo 2 de la División de Honor Sénior. El ex malaguista contaba con ficha del equipo marbellí desde finales del mes de febrero. Tras estar seis meses sin competir tras su última experiencia en Peñarol, regresó a Málaga donde ha intentado tener una buena oportunidad. Físicamente continúa lejos de su mejor nivel físico, de hecho, desde el club se confiaba en que pudiera debutar después de Semana Santa aunque estuviera al «50% de su condición física». Finalmente, el ariete dejará Marbella sin debutar en la Primera Andaluza. De este modo, Diego Rolan da marcha atrás.

Diego Rolan formó parte de la última plantilla del Málaga CF en Primera División. El atacante uruguayo consiguió anotar cinco goles en la temporada 2017/18 en la que se convirtió en el máximo artillero del conjunto blanquiazul. Mostró su talento y también sus problemas constantes con las lesiones. Después de su periplo por Málaga tuvo otras experiencias por España. Vistió la camiseta del CD LeganésDeportivo Alavés y Deportivo de la Coruña. Además, también ha militado en equipos más allá de nuestras fronteras. Jugó en Egipto con el Pyramids, en México con el Juárez y su última experiencia fue en su país de origen. En un histórico como Peñarol donde solo jugó 12 partidos.

Tras estar entrenando desde prácticamente inicios de año y contar con ficha federativa desde el pasado mes de febrero, Diego Rolan se marcha en abril del Atlético Marbella Paraíso sin ni siquiera debutar. Por tanto, Diego Rolan da marcha atrás y no jugará en Primera Andaluza de Málaga.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí