@Pedromartinper | No es habitual por parte del club abrir las puertas a los aficionados para estar junto a los jugadores durante los entrenamientos. Esta mañana sí ha sido posible, y los 500 presentes disfrutaron de los suyos. Por ello, Diego González habló tras la sesión sobre el apoyo de la gente y el encuentro frente al Oviedo.
“Siempre se agradece que vengan. A nosotros nos gusta sentir el calor de nuestra gente y ha sido un día bonito para empezar el año. Desde el principio hemos estado unidos. Siempre es positivo sentir el calor y hace que rindamos más. Es bonito para nosotros”, afirmaba el gaditano sobre el desplazamiento de los aficionados al Ciudad de Málaga.
Quiso también hablar sobre el próximo rival, aunque antes envió un mensaje de agradecimiento a los seguidores blanquiazules: “Muchas gracias por venir, por sentir el apoyo y el respaldo cada fin de semana tanto en casa como fuera. Eso es muy importante para nosotros. Cuanto más unida esté la afición, más bonito es para el equipo. Ahora, a seguir todos juntos”.
Por último, ahora sí, mencionó la importancia que tendría sumar tres puntos como regalo de Reyes Magos: “Empezar con una victoria no sería nada malo, eso está claro. Intentar conseguir más puntos porque hemos realizado partidos muy buenos, pero no se ha visto la recompensa al esfuerzo que hemos hecho. Sabemos que esto es fútbol y muchas veces dándolo todo no se consiguen las cosas”.