Inicio Fútbol DÍA DE DULCES ESTRENOS EN LA ROSALEDA

DÍA DE DULCES ESTRENOS EN LA ROSALEDA

0
Juande realizó un partidazo como central en su estreno / laliga.es

@Pedromartinper | Día de estrenos en La Rosaleda. No fue el caso de uno, sino de tres miembros del Málaga CF. Los Sergios, Pellicer como entrenador y Buenacasa, además de Juande, debutaron en la victoria blanquiazul por la mínima ante la Ponferradina. No fue un encuentro sencillo para el técnico a pesar del triunfo y del tempranero gol de Antoñín. El cambio de sistema durante el encuentro por parte de Bolo le hizo reajustar el equipo, el cual respondió a todas las ofensivas rivales.

 

Gran culpa de ello la tuvo el segundo en estrenarse, el canterano Juande. Ya había jugado en pretemporada, dejando destellos del potencial que tiene en sus botas, pero no lo había hecho hasta hoy en partido oficial. La sanción de Diego y las lesiones de Lombán, Villanueva y Keidi propiciaron su ingreso en el once titular, siendo la gran novedad del técnico nacido en Castellón, que se deshizo en elogios con la actuación del central en sala de prensa.

 

“Esto es lo bueno. Los conozco a todos perfectamente. Hay buenos jugadores y materia prima. Juande es un chico centrado con un Luis que le podía ayudar. Nosotros le hemos transmitido tranquilidad. No me ha sorprendido, sé lo que puede dar. Es el trabajo anterior y diario el que te lleva ahí”, afirmó el dirigente interino del Málaga CF.

 

El tercer y último debutante del día también fue otro Sergio, en este caso Buenacasa. El delantero saltó en los últimos compases del partido y tuvo poco tiempo para tocar bola, aunque se empeñó en defender, que era, precisamente, lo que exigía el duelo en ese instante. Se inició como blanquiazul, por casualidades del destino, contra su ex equipo, la Ponferradina, que fue testigo de los dulces estrenos de un equipo que necesitaba como el comer los tres puntos obtenidos.

Salir de la versión móvil