DEL MEDINA LAUXA AL SANTIAGO BERNABEU

0
43
El canterano malaguista con el filial // Jennifer Lozano

@JuanjeFernandez || Del Medina Lauxa de Loja, al paseo de la Castellana, a la capital del Reino, a uno de los escenarios más impresionantes del fútbol europeo. Así ha sido el mes de septiembre para un Pablo Fornals que ayer en la zona mixta del Santiago Bernabeu todavía no daba crédito a lo que estaba viendo con sus propios ojos: “La verdad es que cuando sales a calentar y miras hacia arriba te recorre una sensación impresionante. Ha sido un debut muy bueno, cinco minutos antes de venir al campo me ha dicho que iba a ser titular. Muy contento con sacar un empate en esta visita la verdad. Cuando estas en el partido no están pendiente del escenario”, comentó el joven jugador a la prensa.

 

El canterano fue uno más, disputó el partido como titular e incluso habló de la falta de gol de los blanquiazules: “No quiere entrar el balón, pero hoy hemos hecho un buen trabajo el equipo ha estado bien y creo que tenemos que estar orgullosos. Creo que los goles acabaran llegando y no hay que ponerse nerviosos”.

 

El de Castellón no olvida sus raíces, ni el filial ni quienes le dieron la oportunidad de jugar en Primera: “Voy a jugar donde me diga el míster, en el filial juego por ahí y la verdad es que me ha felicitado todo el mundo cuando me he retirado del terreno de juego. Sigo siendo jugador del filial y cuando el míster me necesite le ayudaré. Manel Casanova fue la persona que apostó por mí, me trajo, le agradezco su interés y le tengo muchas palabras de agradecimiento. También le debo mucho a Salva Ballesta, me hizo ser mucho más agresivo y mucho mejor jugador. He aprendido mucho con él y, aunque sufriendo mucho, le debo casi todo lo que soy”, sentenció el malaguista.

 

Para finalizar, Fornals agradeció a Isco su interés por él y explicó que hará con los trofeos del debut: “Me llevo la camiseta de Isco, que se lo agradezco mucho. La mía la tengo guardada y luego en el avión la pasaré para que la firmen los compañeros y para enmarcarla”, concluyó.