@CesarRadioMARCA | La polémica con Sergi Darder no se ha acabado con el traspaso del jugador al Olympique de Lyon. Y no sólo por vender a un jugador por 12 millones dejando que sea un fondo de inversión el que decida la operación cuando la cláusula era de 40. O por la voluntad del propio futbolista, que no se sentía valorado por el club, de salir a otro equipo con más aspiraciones desde el año pasado. O ni siquiera por el ruido hecho por sus agentes, cuyas formas no han gustado a los aficionados del Málaga.
El mallorquín, que será presentado este lunes como nuevo jugador del Olympique de Lyon hasta 2020, se ha expresado en su cuenta oficial de twitter: "He guardado silencio. No todo lo que se ha contado es verdad. Me despediré y daré mi versión en los próximos días". En un segundo tweet, Darder se ha acordado de los aficionados malaguistas, que le ovacionaron en el partido de debut ante el Sevilla. "Yo, para la afición de Málaga y la ciudad sólo puedo tener palabras de eterno agradecimiento. Lo poco que soy es gracias a ellos", ha escrito.
Habrá que esperar a que disponga de un día libre en su nuevo equipo para comprobar cuál es esa versión de Darder y qué es lo que no es verdad de todo lo que se ha venido contando este verano.