@adricortesp – @JuanjeFernandez || El centrocampista balear no se ejercitó ayer junto a sus compañeros, sino que lo hizo en el gimnasio alegando problemas musculares. Molestias un tanto sospechosas teniendo en cuenta la vorágine de desencuentros que rodean al futbolista en las últimas fechas. Darder ha tensado la cuerda al máximo y en el club esperan que la situación se resuelva lo más pronto posible y no afecte a la planificación del resto de la pretemporada. Precisamente ayer, durante el entrenamiento, Javi Gracia hizo las veces de terapeuta con el centrocampista. Antes de que el mallorquín se retirase, Gracia habló largo y tendido de la situación que ahora mismo se vive en el vestuario. Está por ver, si las palabras del navarro han surtido efecto y el jugador se centra únicamente en el Málaga a la espera de que su caso tengo algún final.
La venta al Olympique de Lyon estaba prácticamente cerrada hasta el momento de ejecutar el traspaso, cuando el fondo de inversión que posee parte de los derechos del jugador decidió cambiar las condiciones del acuerdo y romper, así, el negocio. Edmundo Kabchi no se anda con chiquitas y la oferta de casi diez millones de euros no ha convencido al presidente del Deportivo Tachira, acostumbrado a negociar duramente en sus otras empresas.Hay que recordar que el Málaga solo posee el 45% del jugador y que por lo tanto, su voz y voto está en desventaja en estas negociaciones.
Sergi Darder ve como se le cierra de nuevo la puerta de salida, una historia que ya vivió el año pasado cuando estuvo a punto de recalar en el Oporto, y en el último momento tampoco se completó el traspaso.