Inicio Fútbol CRÓNICA | EL MÁLAGA REINA EN LA LOCURA (4-2)

CRÓNICA | EL MÁLAGA REINA EN LA LOCURA (4-2)

0
Fornals celebra el primer tanto || laliga.es

@Carloshernando_ | Locura de goles y de juego la que se ha vivido en La Rosaleda. El Málaga se vengó del partido de ida en el Pizjuán con remontada incluida al equipo de Sampaoli. Franco Vázquez firmó el primero del encuentro tras una gran contra, pero Fornals y Sandro adelantarían a los suyos. El argentino empató en la segunda parte hasta que apareció Llorente y Juankar, que aprovechó el penalti errado por Sandro. Victoria con autoridad y con sacrifico la que se vivió en Martiricos.

 

Málaga y Sevilla cerraban la jornada 35 de Primera División en el Día del Trabajador. Y mucho trabajo tuvo el partido en los primeros minutos, luchando cada balón con los jugadores de Sampaoli. No fue hasta el minuto 22 cuando comenzó a animarse el partido con las ocasiones blanquiazules protagonizadas por los tiros de Recio, Ontiveros y un intento de Sandro.

 

Sin embargo, unos minutos más tarde llegaría el gol hispalense tras una buena contra ejecutada por los sevillistas. Ben Yedder regaló el balón a Vázquez para que el argentino batiese a Kameni. Los de Míchel no se echaron atrás como en el partido de ida, y más aun cuando el talento sale a relucir. Fornals buscó en su chistera y regaló uno de sus mejores trucos a la afición: su tiro desde fuera del área; poco pudo hacer Rico para evitar que el balón fuese a la escuadra.

 

Pudo moverse más el marcador de cara al descanso si Correa no hubiera fallado un gol cantado y si Jony hubiese cedido el balón a Recio. Sin embargo, el desacierto de ambos tuvo como resultado el empate en los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

En la segunda parte se invirtieron los papeles y fue el Sevilla el que tuvo que remontar el tempranero gol de Sandro. El canario volvió a sumar un nuevo tanto entre gritos de “Sandro, quedate”; el delantero mostró lo letal que es al aprovechar el fallo de Pareja y batir por bajo a Sergio Rico.

 

De errores iba a estar caracterizado el partido. El segundo gol lo firmó de nuevo  Vázquez, el más listo de la clase al emplear el fallo de Luis Muñoz en el control del esférico. Este tanto le dio alas al Sevilla, que a punto estuvo ampliar la distancia si no llegan a aparecer los reflejos de Kameni  ante Iborra. Minutos más tarde, Llorente redondeó sus buenos partidos desde la llegada de Míchel con un testarazo perfecto, que contó con la colaboración de Sandro en la asistencia.

 

El partido continuó abierto con un Sevilla volcado arriba, cerrando incluso con dos defensas y ahí volvió a escena Sandro. Pareja soñará con el canario, al que derribó dentro del área. Desde los once metros, Sergio Rico detuvo la pena máximo, pero Juankar cazó el rechace y firmó el 4-2 definitivo.

 

Málaga: Kameni, Luis Muñoz, Luis Hernández, Llorente, Ricca (Torres, 71 ´); Camacho, Recio; Fornals, Jony (Juankar, min 58), Ontiveros (Keko, 87); Sandro

 

Sevilla: Sergio Rico, Lenglet, Mercado, Pareja, Escudero; N´Zonzi, Kranevitter (Iborra, 53´); Franco Vázquez, Sarabia, Correa; Ben Yedder (Jovetic, 71´).

 

Goles:

 

Franco Vázquez, min 30: Contra del Sevilla, Ben Yedder la dirige por la derecha y cede para el argentino que bate a Kameni.

 

Fornals, min 38: Golazo del castellonense desde la frontal del área por la escuadra izquierda de Sergio Rico.

 

Sandro, min 51: El canario aprovechó el fallo de Pareja para batir por bajo al guardameta sevillista.

 

Franco Vázquez, min 56: Error en el control de Luis Muñoz y el argentino que no falla frente a Kameni.

 

Llorente, min 76: Remate perfecto de cabeza del central tras la falta botada por Sandro.

 

Juankar, min 89: El carrilero aprovechó el rechace tras el penalti fallado por Sandro.

Salir de la versión móvil