@SuarezRMarca | Con los deberes hechos acude el Málaga al último día del mercado de fichajes. A las doce de la noche se cierra el período para inscribir nuevos futbolitas en la liga española y, en principio y salvo que apareciera un mirlo blanco, en la entidad malacitana no contemplan la llegada de ningún jugador más.
Los blanquiazules disponen de 24 fichas profesionales, además de varios futbolistas que entrenan y juegan también en la primera plantilla aunque tengan dorsal del filial, como En-Nesyri o Mula, por poner un ejemplo. Tras las últimas incorporaciones del delantero uruguayo Diego Rolan y del medio centro argentino Esteban Rolón, las posiciones que necesitaban ser reforzadas ya han sido cubiertas.
Otra cuestión es que a Míchel, y también al director deportivo, Francesc Arnau, estén satisfechos con algunos de los futbolistas que finalmente han conformado la plantilla. Pero la injerencia de Al Thani y su negativa para traer según qué jugadores ha hecho más difícil aún su labor.
Así las cosas, el Málaga afrontará, al menos hasta que se abra nuevamente el mercado en enero, la temporada con el siguiente grupo de profesionales, además de los citados Mula y En-Nesyri:
PORTEROS: Roberto, Cenk Gönen, Andrés Prieto.
DEFENSAS: Rosales, Cifu, Torres, Luis Hernández, Baysse, Diego González, Ricca, Juankar.
MEDIOS: Kuzmanovic, Esteban Rolón, Recio, Cecchini, Adrián González, Juanpi.
EXTREMOS: Ontiveros, Keko, Jony, Chory Castro.
DELANTEROS: Borja Bastón, Diego Rolan, Peñaranda.