@Pedromartinper || Entre todas las malas noticias que emanan del Málaga CF, un rayo de luz alumbró hoy al césped de La Rosaleda. José González hizo debutar en liga a dos canteranos del club, Álex Robles y Juan Cruz. El primero de ellos,que ya jugó con el primer equipo en Copa del Rey, disputó el partido completo, mientras que Juan Cruz disputó los últimos doce del mismo.
El lateral realizó un gran partido en líneas generales. Contundente en defensa y menos participativo en ataque, pero dejando sensaciones de ser un jugador de garantía a pesar de su temprana edad. Un duelo de malaguistas, entre Robles y Portillo, en el que salió victorioso el canterano blanquiazul, que no dejó pensar con claridad al talentoso extremo del Getafe.
Por otro lado, Juan Cruz dejó un detalle brillante en los escasos minutos que le brindó José González. Un cañito que, además de levantar a la grada al cántico de “olé”, muestra la habilidad que posee el joven jugador malacitano, aún en edad juvenil. El técnico, ya en sala de prensa, se acordó de ambos: “Me alegro por Robles porque tiene potencial. Lo ha hecho muy bien. Juan, igual. Tiene la autoestima subida, le caerán halagos durante este tiempo y además tiene el talento que se necesita. No ha conseguido todavía nada en el fútbol, pero tiene calidad y será el futuro del Málaga”.