@JuanjeFernandez || El Málaga se ha ejercitado sobre el césped del ‘Ciudad de Málaga’. El conjunto malaguista esquivó al frío en el inicio de una sesión que se prolongó durante hora y media y que arrancó en las galerías del estadio de atletismo. Los hombres de Míchel se dividieron en grupos y comenzaron con el calentamiento en el que el entrenador dialogó con algunos de sus jugadores. El técnico sigue haciendo de psicólogo en una semana en la que nadie espera nada de los blanquiazules. Precisamente ese es el arma que utiliza el preparador. La liberación de presión puede ser el primer paso para salir de la situación que atraviesan los boquerones.
La principal novedad de la sesión fue el regreso de Juankar al grupo. El madrileño se perfila como titular para el partido en el Camp Nou tras superar sus molestias en el cuádriceps izquierdo. El madrileño no quiere perderse la cita tras el mal sabor de boca que le supuso la expulsión de la temporada pasada en el estadio blaugrana. Kuzmanovic, con lesión muscular grado I-II sóleo izquierdo, y Diego González, que continúa mejorando de su condropatía rotuliana rodilla izquierda, se ejercitaron en el gimnasio.
La baja importante fue nuevamente para Roberto. El de Fuenlabrada no saltó al césped y su presencia en el Camp Nou sigue estando en el aire. En el club esperan que mañana, última sesión preparatoria antes de viajar a Barcelona, el meta se pueda unir al grupo y completar un entrenamiento aunque sea a menor ritmo. Los problemas le impedirían sacar de puerta algo que ya se vio en la segunda parte del partido del pasado domingo ante el Leganés.