Inicio Fútbol COMO UN RAYO HACIA LA SEXTA PLAZA

COMO UN RAYO HACIA LA SEXTA PLAZA

0
Juanmi celebra el gol que le metió al Rayo en la primera vuelta. Está en racha || malagacf.com

@CesarRadioMARCA | El Málaga puede dormir esta noche a sólo dos puntos de la sexta plaza, ocupada por un Villarreal que en dos semanas ha perdido la Copa del Rey y la Europa Liga, y que anda un poco 'depre' por ello. Todo lo contrario que el conjunto blanquiazul, que recuperó su mejor versión ante el Córdoba y que de ganar esta tarde al Rayo en Vallecas presionaría y mucho a los hombres de Marcelino. 

 

Esa sexta plaza es el gran objetivo que se han marcado Gracia y sus jugadores de aquí a final de temporada. Para ello deberán dejar atrás la maldición de Vallecas, donde los malaguistas sólo han ganado un encuentro de siete jugados en Primera. Y tendrán que afrontar el choque sin su faro, un Camacho que no ha podido aguantar más el dolor y pasará por el quirófano la próxima semana. Oportunidad para Recio, que junto a Torres, podrían ser las únicas novedades en el once inicial. 

 

En el Rayo, mientras, viven con relativa tranquilidad. Con 7 puntos de ventaja sobre el descenso, 12º en la clasificación, Paco Jémez está volviendo a conseguir un nuevo milagro, además de haber sacado lo mejor de Alberto Bueno, el pichichi nacional y el principal peligro para Kameni esta tarde. De lo que haga el máximo goleador en la historia del club vallecano dependerán muchos sus opciones. 

 

Su estilo de juego sigue dándole frutos y sustos. En La Rosaleda, el duelo acabó con goleada local por 4-0. Pero al Rayo le da igual perder por uno que por cuatro. Nunca especula y siempre busca el ataque. Si están inspirados, ganan; si no, salen goleados. No es de extrañar que sea el tercer equipo que más tantos encaja, con 50, y que sea el séptimo más realizador de toda la Liga, con 32. 

 

Números y estilo que pueden aprovechar a la perfección los Gracia's boys, a los que les cuesta un mundo jugar contra equipos que se encierran, pero que disfruta cuando sacan a los niños a correr contragolpes por el césped. 

Salir de la versión móvil