@RadioMarcaMLG || Llegó y besó el santo. Es la historia del ‘Chory’ Castro con el Málaga CF, el uruguayo fue presentado el jueves y hoy ha debutado con la camiseta blanquiazul. El centrocampista zurdo no pudo terminar el partido por unas molestias musculares, aunque en zona mixta el jugador descartó una lesión: "Las molestias llegaron fruto de la intensidad del partido, estaba un poco fatigado pero había que aguantar el cambio para no dejar al equipo con diez ni 30 segundos. Estoy bien. Es un punto muy positivo para el Málaga. Es el séptimo partido que estamos sin perder y eso habla de la buena racha del grupo. Este fin de semana tenemos otro partido muy difícil, hay que seguir trabajando", comentó el futbolista.
El nuevo jugador malaguista se fue contento con su debut y con sus acompañantes de equipo: "Los compañeros me hicieron sentir muy bien y muy cómodo. Venía con otra idea a nivel defensivo, en ataque me dieron libertad y tengo que dar las gracias a los compañeros que me supieron ayudar. Trabajo en la banda, ayudando al lateral y a la hora de atacar lo hago con libertad para ofrecerle asistencias a los delanteros. Intentamos ponernos por delante, no pudo ser y por suerte pudimos lograr el empate y sumar un punto", afirmó.
El uruguayo no quiere lanzar las campanas al vuelo, pero sueña con subir puestos en la clasificación: “El Málaga estaba último hace unos partidos y estar ahora donde estamos dice que el equipo se ha fortalecido y ha hecho bien el trabajo. La ambición es estar en mitad de la tabla, pero si a medida que avanza la Liga nos acercamos a puestos de Europa, vamos a pelear por ello", finalizó.